Yo soy Carla

Mi nombre es Carla Carrillo, soy de Venezuela y actualmente estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina.

Soy hija de una avasallante, mandona, e inteligente mujer y de un alegre, artista, hippie y brillante hombre. Soy la mayor y tengo un solo hermano que es un amor.

Soy psicóloga, especialista en familias, adolescentes y mujeres. Me encanta mi carrera ya que me permite conectarme con las personas y poder ser de ayuda para sus vidas, y de esta forma aportar algo al mundo. Mi carrera no es solo una profesión, es un estilo de vida, ya que desde siempre muchas personas se me acercan para contarme sus historias más profundas e íntimas, algunas sin saber mi profesión, y eso me encanta, ya que una de mis cualidades más resaltantes es la de la poder escuchar activamente (mi superpoder).

Soy una persona sumamente sociable y extrovertida, la amistad es muy importante para mí. Tengo amigos de toda una vida que ya no son amigos, son hermanos, más las nuevas e importantes personas que van apareciendo en el camino. Cuando decido ser tu amiga lo seré para siempre, sin importar que pase en el camino, ya que soy de las que piensa que todo se puede arreglar, aun cuando a veces se necesite distancia.

Comencé a crear Más Amor Por Favor luego de que mi corazón se rompiera totalmente luego de una relación. En ese tiempo me convertí en una mujer muy triste, hasta que Dios volvió a regalarme la felicidad luego de varios años en los que viví un proceso de sanidad bastante difícil, no solo de la ruptura amorosa, sino también de muchos fantasmas que atraparon mi corazón. En este proceso me di cuenta de que no era la única con el corazón roto, sino que miles de mujeres andan por el mundo destruidas sin que nadie siquiera lo note, así que decidí crear un espacio para nosotras. Un espacio único donde podamos crecer, ser comprendidas, sanar y recuperar nuestra capacidad de soñar.

Soy una persona sin vicios pero con muchas manías: me muevo constantemente, no puedo estar quieta. Me encanta leer los menús en los restaurantes, siempre le pido a las personas que me atienden que me lo deje (mis amigos pasan vergüenzas conmigo). Bailo todo el tiempo, no importa dónde y con quién esté (autobús, supermercado, tiendas, calle, etc), aun sin música. Me la paso tocándole los codos a las personas que quiero y muchas otras que no coloco porque si no sería una biografía muy larga.

Estoy súper feliz de poder acompañarte en esta travesía de descubrir nuestros corazones y cambiar tu vida para siempre. Así que ponte el cinturón, porque este viaje comienza ya.


Intereses personales

 

Literatura 


 

Arte 

 


Cine 


Series


Mi vida 


Contacto 

Email : carla@masamorporfavor.org

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/carla.c.rodriguez1

Instagram: https://www.instagram.com/carlacarrillo88/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.